5.1.17

TRES ADOLESCENTES PERECEN AHOGADOS EN TEOTLALCINGO, DOS MUJERES Y UN HOMBRE

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 5 ENERO 2017



“El domingo por la noche se hallaron los cuerpos de dos mujeres adolescentes y el martes por la madrugada el cadáver del varón que las acompañaba”

En total fueron tres personas las que perdieron la vida ahogadas en el jagüey de Tlayehualco, en el municipio de san Felipe Teotlalcingo, en la región de Huejotzingo. El pasado domingo se hallaron dos mujeres menores de edad, este martes por la madrugada fue encontrado el cadáver del adolescente varón que las acompañaba.

Como se informó en este rotativo en la edición anterior, el pasado domingo se localizaron los cuerpos sin vida de dos mujeres adolescentes en el mencionado estanque. Después se supo que las acompañaba un varón, también menor de edad, quien estaba desaparecido.

Dos mujeres y un hombre, los tres adolescentes, de nombres Mónica Sierra Pérez, de 16 años de edad, Jessica Angélica Botello Reyes, de 16 años y Ulises Perea Martínez, de 17 años, acudieron a nadar al mencionado jagüey el pasado domingo, esto como parte de los festejos por el Año Nuevo.

Se desconoce con exactitud la mecánica en como los tres jóvenes perecieron ahogados. Pero el mismo domingo por la tarde se reportó que las dos adolescentes habían muerto ahogadas. Por lo que personal de rescate acuático de Cruz Roja acudió para hacer la extracción de los cadáveres.

Horas después del rescate de esos cuerpos trascendió que podría haber otra víctima mortal, un varón de nombre Ulises, pue hubo quien afirmó que él fue con las chicas a nadar. Es por ello que el lunes comenzaron a buscarlo pero las autoridades y familiares no pudieron ubicarlo.

Fue hasta la madrugada de este martes a unos metros de donde se hallaron los cadáveres de sus amigas. Es así como tres familias de Teotlancingo enlutaron apenas iniciado el 2017. Personal de la Agencia Estatal de investigación inició la carpeta de investigación del caso.