1.1.17

TECNOLÓGICO DE TEZIUTLÁN GANA A COBAEV Y SE CORONÓ CAMPEÓN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 2 ENERO 2017



“Culmina Torneo de Vóleibol Interescolar en rama varonil”


Martínez de la Torre, Ver.- En la rama varonil, Tecnológico Teziutlán y Cobaev 03 de Martínez de la Torre se vieron cara a cara en la final pactada el jueves pasado en la cancha de la Constitución, fue a las 15:00 horas del jueves en lo que fue el Torneo Interescolar de Voleibol edición 2016.

Final que causó algarabía por parte de la afición presente que en un ambiente dividido apoyaban a los suyos que representaban no solo a su institución sino también el deseo de ser campeones a unos días de terminar este año.

Cada jugada bajo la red era considerada importante pues la intención era sumar puntos, el primer set se vio parejo donde quedó cinco puntos la diferencia 25-20 a favor del Tec, el segundo los del Coba se encargaron de sacar la casta volviéndose a ver un set muy reñido pero hacen la igualada con el 23-25 yéndose a un parcial definitivo.

El triunfo podría caer en cualquiera de los dos bandos pues un nivel netamente competitivo hacía que los pronósticos fuesen reservados, sin embargo no dejaban de atacar con jugadas muy buenas, algunas claves para los de Teziutlán que a últimas instancias remaron contra la corriente para asegurar el triunfo 15-11 a la postre convertirse en campeones.

Un gran logro para los del Tec Teziutlán llevándose el primer lugar, festejaron en grande ante un digno rival, recibiendo ambas escuadras la premiación correspondiente por parte de los organizadores de este torneo