13.1.17

SÍ SE PUEDE QUITAR IMPUESTO A GASOLINAS CON RECORTAR GASTOS SUPERFLUOS: AMLO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 13 ENERO 2017




Desde la sierra de Papantla, en Veracruz, por donde realiza un recorrido, el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, envió un mensaje sobre el aumento en el precio de las gasolinas y recordó que ayer, la fracción de su partido en la Cámara de Diputados presentó un punto de acuerdo para eliminar el impuesto a las gasolinas.

Acompañado de los diputados federales Cuitláhuac García y Rocío Nahle, el tabasqueño les dio la palabra para que explicaran que este impuesto si se puede retirar porque “Morena ha presentado iniciativas de austeridad que ahorrarían 400 mil millones de pesos en una distribución del presupuesto”.

Entre las medidas planteadas están el retiro de las pensiones a expresidentes, eliminar el avión presidencial y tantos gastos superfluos que tiene el gobierno, declaró Nahle.

En su oportunidad, Cuitláhuac García dijo que Morena fue el único partido que se opuso al aumento de las gasolinas y ahora otros partidos que apoyaron la medida se desgarran las vestiduras engañando a la gente.

“Era muy importante que votáramos en contra, tal como lo hizo Morena, nosotros no traicionamos a la gente”, insistió el excandidato a la gubernatura de Veracruz.

López Obrador reiteró que “no todos somos iguales, porque la cantaleta del PRIAN y la mafia en el poder es igualarnos, querernos meter a todos en el mismo costal, no somos iguales. En Morena tenemos tres principios que nos guían, no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.