3.1.17

SE INCENDIAN TRES VIVIENDAS POR UNA FUGA DE GAS EN TLAPACOYAN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 3 ENERO 2017



“La expansión del gas alcanzó la flama de una estuvo”


La tarde del viernes, un fuerte incendio consumió es su totalidad una vivienda, esto en una de las colonias de la conurbación del municipio de Tlapacoyan Veracruz.


Y fue en esta ocasión, un cilindro de Gas el causante de este siniestro, la tarde de este viernes, alrededor de las 18:00 horas en la colonia Barrio Pobre, esto en las esquinas que conforman las calles 1° de Mayo con 22 de Noviembre en la localidad de San Isidro Tlapacoyan Veracruz, carretera a San José Acateno.

En el lugar un fuerte estruendo, hizo cimbrar varias viviendas acompañado de un gran flamazo, la cual alertó a vecinos originándose un gran incendio. 
Dado la dimensión del fuego, se tuvo que solicitar el apoyo del cuerpo de bomberos del municipio de Martínez de la torre Veracruz, así como protección civil y policía municipal.

Después de varios minutos, y luego de hacer un trabajo coordinado con los cuerpos de auxilio, se pudo controlar este gran incendio teniendo como saldo algunos Miles de pesos, ya que la pérdida fue total dejando en desamparo a una familia conformada por cinco personas.

Afortunadamente en este lamentable siniestro no resultaron personas lesionadas.