25.1.17

PERECE CONDUCTOR DE MOTO HARLEY DAVIDSON AL PERDER EL CONTROL DE LA DIRECCIÓN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 25 ENERO 2017



“Perdió el control de su caballo de acero y se impactó contra un poste; su esposa resultó lesionada”

POR: ODILÓN LARIOS

El conductor de una motocicleta de marca Harley Davidson, perdió al impactarse contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicado en la colonia Villa Encantada. Su esposa y copiloto, resultó lesionada.

Se trata de un hombre de 36 años de edad, quien en vida se llamaba Iván G. G., quien era empelado de una conocida empresa dedicada a la elaboración de pan. La carpeta de investigación que se inició por este deceso fue la 1044/2017 de la Zona Centro.

Este percance ocurrió cerca de las once de la noche del pasado domingo en la calle 5 B Sur, entre las avenidas 55 y 57 Poniente. El hoy occiso conducía una motocicleta de la marca antes mencionada con un motor de 1200 centímetros cúbicos, con placas de circulación GEK6J del estado de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, se presume que el hombre perdió el control de la unidad en una curva y así es como terminó impactándose contra el poste de CFE ubicado frente al número 5511.

Los testigos llamaron al 911 y solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencias para que acudieran a atender a la pareja. Cuando los técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja a bordo de la ambulancia 280 llegaron al sitio, confirmaron que el hombre había muerto. Así que se enfocaron en atender a la mujer de nombre Ivonne de 39 años de edad, quien fue trasladada al Hospital Ángeles.

Agentes de la Dirección de Tránsito Municipal llevaron a cargo las diligencias del levantamiento del cadáver y dieron parte al Ministerio Público para que deslinde las responsabilidades.