11.1.17

MUJER MATA CON ARMA BLANCA A SU ESPOSO QUE LA MALTRATABA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 11 ENERO 2017



“En la mano del cadáver colocó una hoja con un recado dirigido a su suegra, donde le pedía disculpas por haber matado a su hijo”

ODILÓN LARIOS NAVA

Una mujer mató a su esposo debido a que la maltrataba. El cadáver fue encontrado recostado en su cama en un domicilio de Atlimeyaya, en la región de Atlixco. Lo asesinó con puñaladas en el pecho y remató estrangulándolo. Antes de huir la fémina le dejó un recado escrito a mano sobre un pedazo de hoja de papel, el cual le colocó en la mano izquierda. El recado está dirigido a su suegra, a quien le pide perdón por haber privado de la vida a su hijo.

Este homicidio es investigado por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en el distrito judicial de Atlixco. Presumen que el hombre golpeaba a su mujer y ésta buscó la ocasión de cobrar venganza haciéndolo pagar con su vida.

El cadáver se encontró boca arriba, en su cama, a unos metros del cuerpo se observaban unos envases de cerveza. Sobre su pecho había un cordón con el cual se presume fue estrangulado. El cuerpo también presentaba heridas de arma blanca en el pecho, estas lesiones fueron las que le arrebataron la vida.

Este homicidio se registró en la casa marcada con el número 3 de la calle Puebla, de Atlimeyaya. El hoy occiso fue identificado como Tomás Pérez Morales, de aproximadamente 38 años de edad. Fue alrededor de las seis de la tarde de este domingo cuando fue encontrado muerto en las condiciones antes descritas por sus familiares.

En el pedazo de hoja que sostenía en su mano izquierda el cadáver se podía leer el siguiente texto, escrito a mano, dirigido a la madre del hoy occiso: “Perdóneme señora lo que le hice a su hijo, pero él en la iglesia me pegó y yo no quedé conforme Chico malo (ilegible) nadie en su casa”.

Derivado de las declaraciones de los familiares del hoy occiso la línea de investigación que siguen las autoridades indica que probablemente fue asesinado por su pareja sentimental de nombre Nancy F. R., la cual ya es buscada por las autoridades ministeriales.

El cadáver fue levantado por personal de la Agencia Estatal de Investigación y llevado al anfiteatro para efectuar la necropsia. Por este caso se inició la carpeta de investigación correspondiente.