5.1.17

MUERE MOTOCICLISTA EN LA CARRETERA FEDERAL TEZIUTLÁN-MARTÍNEZ

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 5 ENERO 2017



“El conductor junto con la unidad responsable se dio a la fuga”

Según versiones de varios testigos, una camioneta conducida con exceso de velocidad le dio alcance e impactó una motocicleta en la cual viajaba un joven vecino de la colonia Amador Torres, al cual lo hizo volar por los aires y  al caer de manera aparatosa sobre la carpeta asfáltica perdió la vida de manera instantánea.

Los hechos se dieron la tarde del viernes a la altura de la Loma del Jobo, sobre la carretera federal Tlapacoyan-Martínez de la Torre, donde según versión de testigos, un joven viajaba en una motocicleta, cuando de repente apareció un vehículo que lo impactó, elevándolo varios metros sobre el aire para después caer al asfalto de manera aparatosa ya sin vida.

Mientras tanto, los elementos de la Policía Municipal de esta ciudad iniciaron un operativo para tratar de localizar la unidad responsable, la cual no fue posible encontrarla debido a que escapó a gran velocidad del lugar del accidente.

Situación por la que fue solicitada la presencia de la Policía Ministerial, Servicios Periciales y personal de la Fiscalía General del Estado, iniciando los protocolos necesarios, además de que en el lugar fue reconocida la persona.

El infortunado sujeto en vida respondía al nombre se Manuel Antonio Ramírez, de 24 años con domicilio calle Miguel Hidalgo sin número de la colonia Amador Torres de esta ciudad, de ocupación empleado-cobrador.

Fue levantado el cuerpo y trasladado al Semefo de la ciudad de Martínez de la Torre para practicarle la necropsia de rigor y posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares para su cristiana sepultura.