1.1.17

MORENO VALLE REALIZÓ UNA GIRA DE TRABAJO EN SOLTEPEC, REALIZA VARIAS INAUGURACIONES Y ENTREGA TABLETS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 2 ENERO 2017



“Con acciones busco responder a la confianza que depositaron en mí, sepan que independientemente de las actividades que tenga al concluir la gubernatura, siempre los tendré presentes en mi mente y corazón, dijo el gobernador Rafael Moreno Valle”

VIDEO

El mandatario realizó una gira de trabajo por Soltepec para inaugurar la rehabilitación integral y suministro de mobiliario del Bachillerato General Octavio Paz, que tuvo una inversión de 4.8 millones de pesos, donde también entregó tabletas electrónicas a alumnos destacados del nivel medio superior.
Moreno Valle señaló que atraer inversión nacional y extranjera ─como Audi─ es uno de sus principales objetivos, pues se abren puertas hacia el empleo y el desarrollo: en los jóvenes veo posibilidades y es necesario que estén preparados, apuntó.

Por otro lado, destacó que si bien las empresas son una nueva oportunidad de desarrollo, el campo sigue siendo un motor para la economía del estado, por lo que entregó mototractores y plantas de manzana a productores de la región.

En apoyo a la familia, también dio estufas ecológicas, paquetes maternales, juguetes para los pequeños del hogar, cobertores y títulos de propiedad.
Finalmente, el mandatario hizo una invitación a los poblanos para despedir el 2016 en la zona histórica de Los Fuertes, donde habrá un espectáculo con pirotecnia y artistas como Napoleón, María José y Carlos Rivera, que engalanarán la noche.

“Es un evento totalmente gratuito, vamos a tener transporte en diferentes puntos de Puebla. La idea es poder despedir el año en grande, pero sobre todo recibir el 2017 juntos”.