12.1.17

MÁS DE 16 MIL ALUMNOS CONTARÁN CON UNIFORMES GRATUITOS EN TEZIUTLÁN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 12 ENERO 2017



Alumnos de nivel primaria y secundaria del municipio de Teziutlán recibirán uniformes gratuitos por parte del Gobierno del Estado, luego de que autoridades municipales y educativas de Teziutlán realizaran la entrega de 16 mil 996 paquetes a directivos y comités de padres de las diversas instituciones educativas.
Durante la entrega realizada al interior del CEPMAC la mañana de este miércoles, el edil Toño Vázquez agradeció el apoyo que el Gobernador Rafael Moreno Valle a dado a la educación no sólo en Teziutlán, sino en todo el estado.
El alcalde precisó que está acción está encaminada a contribuir en la economía de todas las familias del estado cuyos estudiantes cursan el nivel primaria o secundaria, además de ser un motivante para que los alumnos asistan a la escuela.
Por su parte la Diputada Corona Salazar informó que en toda la región se entregarán 73 mil 198 uniformes, lo que demuestra el compromiso del Gobierno del Estado para con la educación de las nuevas generaciones y la preocupación que tiene por las familias.

En el evento también se contó con la presencia de Nahomi Vázquez, quien anteriormente realizó la entrega de 303 uniformes a los CAICS (preescolares) que forman parte del Sistema DIF Municipal.