15.1.17

¡MÁS 1,200 MILLONES DE PESOS INVERTIDOS EN TEZIUTLÁN DURANTE GOBIERNO DE RMV!

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 16 ENERO 2017



Inversiones destinadas a salud, infraestructura carretera, educación, escuelas, seguridad, desarrollo social y un sinfín de acciones, acumulan una suma total que supera los mil 200 millones de pesos durante los seis años que el gobierno de Rafael Moreno Valle destinó a Teziutlán.
Tan sólo en el 2012 el Gobernador Rafael Moreno Valle destinó 525 MDP para la construcción del nuevo hospital que comparte los territorios de Chignautla y Teziutlán; así como también en 2014 destinó 29.9 MDP para la construcción del CESSA (Centro de Salud con Servicios Ampliados) y 3.3 MDP para la reconstrucción de la clínica de Salud de San Sebastián.
En infraestructura carretera, se ejecutaron más de 50km de concreto hidráulico en coparticipación con el Gobierno Municipal  donde destaca la construcción de la carretera San Sebastián –Sección 3ra con una inversión de 17.5mdp, 23.6 mdp en la reconstrucción del Boulevard Manuel Ávila Camacho, 66.9mdp en el paso superior vehicular y la reconstrucción en asfalto del libramiento oriente con una inversión de 14.3 MDP; además de las obras en ejecución de rehabilitación de calles en el centro de la ciudad donde se invierten 20mdp.
En educación destacan 37.5mdp en el Complejo Universitario de la Salud y 46 mdp más para el Edificio Multiaulas, además de la rehabilitación integral del CEPMAC y la construcción de la universidad a Distancia con una inversión de 39.6 MDP; sin menospreciar apoyos como computadoras portátiles, uniformes escolares, tabletas electrónicas, etc.
Tan sólo en drenaje sanitario, se beneficiaron a las comunidades de San Sebastián, Huehueymico, San Juan Acateno, Santa Rosa, Ayotzingo, Atoluca, Sección 23, San Miguel Capulines y Coaxoxpa por 13.8mdp.

Además, entre otra obras destaca la construcción del Centro Integral de Servicios con 37mdp y el Centro Comunitario con una inversión de 20.6mdp.
En servicios básicos como agua potable, también se destinaron 20mdp para la red de agua del centro de la ciudad y 1.4mdp para  el sistema múltiple de agua potable de Atoluca.

Por si fuera poco, el gobernador Rafael Moreno Valle también entregó apoyos en seguridad pública, agricultura, programas sociales y un sinfín de acciones con las que inició la transformación de Teziutlán; iniciando en sus últimos días de gobierno proyectos como el rescate de imagen urbana y la reconstrucción de calles en el centro de la ciudad.


TOÑO VÁZQUEZ ASISTE A 6TO INFORME DE GOBIERNO DE RMV

Al asistir al Sexto Informe de Gobierno de Rafael Moreno Valle, el edil teziuteco y la Diputada Corona Salazar agradecieron de manera personal al mandatario estatal todo el apoyo que le han brindado a Teziutlán y la región, potencializando a la ciudad y recuperando el lugar que le corresponde.