1.1.17

LOCALIZÓ LA FISCALÍA DE PUEBLA A 8 PERSONAS QUE SALIERON DE SUS DOMICILIOS SIN DAR AVISO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 30 DICIEMBRE 2016



“Se ignoran los motivos que los orillaron a dejar sus hogares”

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que a través de los protocolos de búsqueda implementados, se logró ubicar en distintos puntos de la entidad poblana a seis menores de edad y dos adultos que fueron reportados como no localizados.

A través del agente del Ministerio Público se dio inicio a las carpetas de investigación correspondientes, luego de que familiares de los hoy localizados denunciaron la desaparición de estos.

Resultado de las investigaciones y diligencias desarrolladas por la Agencia Estatal de Investigación y el representante social, se logró dar con el paradero de las siguientes personas:

María Susana T., de 11 años de edad y Dulce Itzel S., de 15 años; de quienes se desconocen los motivos por los que abandonaron sus domicilios; Michelle G., de 15 años, misma que se encontraba con su pareja sentimental. También se ubicó a Daniel O., de 12 años y a Juan David B., de 13 años; quienes se encontraban en domicilios de amigos; y Andani Adair T., de 17 años, hallado con su pareja sentimental.


Por último, se halló a Javier M., de 31 años; y Getunio M., de 34 años, de quienes se ignoran los motivos que los orillaron a dejar sus hogares.