31.1.17

JOVEN FUE MACHETEADO EN INTENTO DE ASALTO EN HUAUCHINANGO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 31 ENERO 2017



“Resultó con exposición de vísceras, fue atacado cuando se opuso a ser asaltado”

ODILÓN LARIOS NAVA

Un hombre recibió un machetazo en el abdomen cuando se opuso a ser asaltado en Huauchinango. La herida de aproximadamente 15 centímetros causó exposición de vísceras. El lesionado fue atendido por los paramédicos y llevado a un hospital, se reportó que su estado de salud era delicado.

Lo anterior ocurrió la noche del sábado cerca de las once de la noche en el camino a Zacamila, en la colonia Zacamila, en el mencionado municipio.

Fueron algunos testigos los que informaron a los números de emergencias que había un hombre lesionado que requería de asistencias prehospitalarias. Es así como llegaron paramédicos y atendieron a Agustín L. D., de 20 años de edad.

El hombre presentaba una lesión de aproximadamente 15 centímetros de longitud en el abdomen. La mujer que lo acompañaba, de nombre Claudia, informó a las autoridades que se trató de un intento de asalto y que Agustín puso resistencia por lo que fue lesionado.

Tras ser estabilizado en el lugar por lo que los técnicos en urgencias médicas lo atendieron y llevaron hasta el Hospital General de Huauchinango, para ser atendido por los especialistas en medicina.