1.1.17

INAUGURA TOÑO VÁZQUEZ CONCRETO HIDRÁULICO EN EL FRESNILLO Y EL BARRIO DE FRANCIA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 2 ENERO 2017



“Con el gusto de siempre los saludo agradeciendo su amistad y apoyo durante estos años, gracias por todo. Feliz año nuevo. Que sea de éxitos”

Tras dos meses de iniciar la obra, el alcalde Toño Vázquez inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de 547 metros lineales sobre las Calles Niños Héroes y Lázaro Cárdenas que comparten las localidades de Fresnillo y Francia respectivamente. 
La obra que fue muy solicitada por habitantes y transeúntes que a diario circulaban por el lugar como vialidad alterna durante los trabajos de construcción del paso superior vehicular, finalmente concluyó y fue entrega para beneficio de la población; siendo una inversión de 3 millones 84 mil 223 pesos la que se destinara para dicha obra que incluye también andadores. 
En una convivencia con habitantes durante la inauguración, Toño Vázquez precisó en que su gobierno atiende las necesidades de todas las comunidades sin distingos partidistas. Recalcó que de la mano con los tres órdenes de gobierno se pueden lograr muchas cosas para beneficio de la ciudad y sus localidades.  
Recordó que en la comunidad de Fresnillo se han realizado obras importantes como la pavimentación con concreto hidráulico de la Unidad Habitacional, el Boulevard Manuel Ávila Camacho y la recién iniciada obra sobre la Calle Reforma que beneficiará a diversas localidades, entre otras. 
En el evento también acompañó la Diputada Corona Salazar, quien dio testimonio de las acciones que se realizan para abatir las necesidades en infraestructura carretera en Teziutlán.