25.1.17

INAUGURA MORENO VALLE RESCATE DE IMAGEN URBANA EN AMOZOC

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 25 ENERO 2017



“En Santo Tomás Hueyotlipan y Santa Isabel Tlanepantla, puso en servicio el Jardín de Niños Kokomito”

VIDEO

Rafael Moreno Valle realizó una gira de trabajo en Amozoc de Mota, en donde inauguró el rescate de la imagen urbana, que tuvo una inversión de 20.9 millones de pesos y beneficiará a más de 100 mil habitantes.

Posteriormente, manifestó que lo más importante para toda sociedad es tener acceso a educación y salud de calidad, al poner en marcha el Campus de Educación a Distancia y el Centro de Salud en San Martín Atexcal, para los que se destinaron 17.6 millones de pesos.
En Santo Tomás Hueyotlipan y Santa Isabel Tlanepantla, puso en servicio el Jardín de Niños Kokomito y la secundaria Rafael Ramírez, donde destacó: no podía terminar mi administración sin entregar a estos municipios obras realizadas al 100 por ciento por el estado, como éstas que requirieron una inversión de 3.3 millones de pesos.

Como parte de las políticas públicas de esta administración para apoyar la economía familiar, entregó uniformes gratuitos, escrituras, paquetes maternales, cobertores, estufas ecológicas, mototractores, apoyos al campo y patrullas.