6.1.17

DOS SUJETOS FUERON DETENIDOS CON MOTO ROBADA Y UNA PISTOLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 6 ENERO 2017



“Se presume podrían estar involucrados en diversos asaltos cometidos en la capital del estado”

Dos presuntos delincuentes fueron detenidos cuando circulaban a bordo de una motocicleta con reporte de robo, además al momento de hacerles una revisión se les encontró entre sus pertenencias una pistola y una bolsa con residuos de marihuana.

Elementos de la policía municipal del sector 6 realizaron el aseguramiento de los dos sujetos, quienes podrían estar vinculados con diversos delitos de la capital poblana.


Los presuntos delincuentes fueron detenidos al sur de la ciudad de Puebla, cuando fueron detectados a bordo de una motocicleta de la marca Italika, modelo 2015, la cual cuenta con reporte de robo.

Los dos hombres se identificaron como: Raymundo V. J., de 19 años de edad y Edgar C. G., de 36 años. Por las características de estos sujetos, se presume que podrían estar relacionados con varios de los robos que han ocurrido al sur de la ciudad de Puebla.

Luego de su detención estos dos hombres fueron llevados ante el Agente del Ministerio Público para que se les finquen responsabilidades y se realicen las investigaciones del caso.