12.1.17

DETIENEN INFRAGANTI A ASALTANTES DE NEGOCIO DE ZUMBA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 12 ENERO 2017



“Los asegurados están relacionados con al menos 20 hechos delictivos”

POR: ODILÓN LARIOS

Al recibir el reporte de un atraco en curso, en reacción inmediata, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron la detención de un grupo de asaltantes conocidos como “la banda de la Nancy” al interior de un establecimiento ubicado en la colonia San José Mayorazgo.

La acción policial se llevó a cabo, cuando personal estatal fue alertado a través del número de emergencias 9-1-1 de la comisión de un robo al interior de un negocio localizado en Avenida Nacional entre la 83 Poniente y Las Torres, y en donde clientes practicaban Zumba.
Al arribar al lugar, se logró la detención en flagrancia delictiva de una mujer de 31 años de edad y 3 masculinos de 44, 43 y 38 años de edad respectivamente, a quienes les fue hallada un arma de fuego con la que presuntamente amagaron a los clientes para despojarlos de sus pertenencias.
Cabe mencionar que se tiene conocimiento que los probables responsables están relacionados con al menos 20 hechos ilícitos.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal refrenda su compromiso de brindar respuesta inmediata a todas las solicitudes de auxilio y preservar la tranquilidad de las y los poblanos.