23.1.17

CAMIÓN MORADO CAUSÓ APARATOSO PERCANCE EN LA CAPITAL DEL ESTADO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 23 ENERO 2017



“Se llevó de frente dos vehículos particulares, a uno de ellos lo destrozó”

ODILÓN LARIOS NAVA

Un camión de transporte público de la ruta JBS, más conocida como Los Morados, causó un aparatoso accidente en la Calzada Zaragoza a la altura del Arco. Dos vehículos particulares estaban esperando el cambio de luz roja a verde, cuando bajó a toda velocidad el camión y los embistió a la altura de la Privada de la 28 Poniente.

Este percance dejó como saldo cuatro lesionados, uno de ellos prensando y grave, además de cuantiosos daños materiales. Esto ocurrió cerca de las 12:30 horas de este viernes en el punto antes señalado, de la colonia Mártires del Trabajo.

Los dos vehículos particulares un Jetta color negro, con placas de Puebla y un Pointer color rojo, se encontraban estacionados con sentido al Centro de la ciudad de Puebla. En ese momento el Morado, ruta JBS, unidad 43, llegó por detrás e impactó al Pointer rojo, al cual arrastró cerca de 20 metros. Por este choque impactaron al Jetta negro que estaba delante. El conductor del vehículo rojo quedó prensado dentro de la unidad.

Los otros tres lesionados fueron ocupantes del transporte público. El conductor del Jetta, salió casi ileso. Personal de Protección Civil Municipal con equipo de rescate urbano, y paramédicos de diversas corporaciones acudieron para atender la situación.

Agentes de la Dirección de Tránsito Municipal realizaron los peritajes y remitieron el caso ante las autoridades competentes. Cabe señalar que el responsable del siniestro, el conductor del Morados, no escapó, permaneció en el sitio para reportarse ante las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.