5.1.17

ATROPELLAN A HOMBRE EN LA CARRETRA FEDERAL A ORIENTAL

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 5 ENERO 2017


“El cuerpo fue arrastrado cerca de 500 metros; el occiso se encuentra en calidad de desconocido”

Un hombre murió víctima de atropellamiento la madrugada de este lunes, en la carretera federal Amozoc-Oriental, en los límites entre Amozoc y Tepatlaxco. Se trata de un masculino de aproximadamente 38 años de edad, quien se encuentra en calidad de desconocido.

De acuerdo con los indicios que las autoridades policiales encontraron en el lugar, presumen que el hombre fue embestido por un vehículo y arrastró el cuerpo cerca de 500 metros, lo cual le había causado la muerte casi de forma instantánea.

Se trata de un masculino que oficialmente se encuentra en calidad de desconocido. Es un hombre de aproximadamente 38 años, de complexión delgada, moreno claro, de aproximadamente 1.75 de estatura.

El cuerpo portaba las siguientes prendas hechas jirones: una camisa manga corta, color rojo con pequeños cuadros blancos, pantalón de mezclilla color azul, botas cafés tipo industriales, cinturón negro y chamarra color café.

El percance ocurrió alrededor de las 01:00 horas de este lunes en el punto carretero antes señalado. De las diligencias del levantamiento del cadáver se encargó la Policía Federal Coordinación Puebla, quienes dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, para que efectúen las diligencias del rigor.