28.12.16

VOLCADURA DE UN CAMION EN LA CARRETERA ATZALAN-TLAPACOYAN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 28 DICIEMBRE 2016



“Se registraron solo daños materiales”

Previo a la navidad se registró un accidente vehicular sobre la carretera federal Atzalan-Tlapacoyan, donde afortunadamente sólo se registraron daños materiales tras la volcadura de un camión carguero que transportaba block de la ciudad de Perote a Poza Rica.

Este accidente vehicular se registró a la altura del lugar conocido como El Mirador, donde personas que pasaban por el lugar dieron parte al personal de la Policía Municipal de Atzalan, quienes acudieron de manera rápida a dicho lugar para verificar lo informado por los automovilistas.

Al llegar al lugar en mención, los uniformados se percataron que efectivamente se había suscitado un accidente donde por suerte no había personas lesionadas, por lo que prestaron el apoyo para abanderar el lugar y evitar que se originara algún otro accidente, dando parte al personal de la Policía Federal.

Acudiendo minutos más tarde los elementos de la Policía Federal división Caminos, para ordenar el levantamiento de la unidad y ser trasladado al corralón más cercano para poder liberar el tránsito vehicular de la vía de comunicación.