7.12.16

VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO POR LOS QUE LO NECESITAN: TOÑO VÁZQUEZ

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 7 DICIEMBRE 2016




Al inaugurar la red de drenaje sanitario en la cerrada Revolución perteneciente a la tercera sección de la Junta Auxiliar de Atoluca, el alcalde Toño Vázquez ratificó su compromiso de seguir trabajando por los que más lo necesitan.

Especificó su entusiasmo al conocer la alegría de los habitantes que finalmente cuentan con un servicio tan indispensable como lo es el drenaje. Explicó además que no es posible que en pleno 2016 existan aún lugares sin este tipo de servicios.
Agradeció que los habitantes hayan realizado la mano de obra de los 200 metros lineales de drenaje, mientras el gobierno dotó de material con una inversión de 42 mil 724 pesos.

Durante una charla con los colonos, el edil reconoció que Rafael Moreno Valle ha dado un apoyo significativo a Teziutlán, lo que ha permitido que obras pequeñas pero necesarias se lleven a cabo.  
Habitantes en voz de Margarita Crisóstomo agradecieron el apoyo del edil en esta obra que les es muy necesaria. “Gracias a usted se hizo, sino, no se hubiera hecho”, señaló.

Al termino Toño Vázquez convivio con las familias beneficiadas y les expresó su apoyo para seguir trabajando.