9.12.16

UN AUTOBUS CHOCA CONTRA UN ARBOL EN TLAPACOYAN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 9 DICIEMBRE 2016



La tarde de este miércoles se suscitó un accidente vehicular en donde se vio involucrado un autobús que cubre la ruta Tlapacoyan-María de la Torre, esto debido a que el conductor se empezó a sentir mal de salud, no quedándole más que evitar un accidente mayor.

El accidente se registró sobre la calle Simón Bolívar cuando una unidad de pasaje se dirigía a la zona centro de la ciudad, pero al tomar la pendiente la unidad perdió el control y terminó estrellándose contra un árbol.

Por lo que vecinos del lugar al ver la situación solicitaron el apoyo de una unidad policiaca, esto para atender a los pasajeros, quienes por suerte resultaron ilesos, siendo el que se llevara la peor parte el conductor de la unidad de pasaje.

Por lo que también fue solicitada la unidad de Cruz Roja para atender al lesionado, quien finalmente fue trasladado en una unidad particular, el cual fue identificado como Carlos Arango Marín, de 38 años, con domicilio en la localidad La Garita, quien fue ingresado de manera rápida a la sala de urgencias del hospital de esta ciudad, donde desafortunadamente minutos más tarde perdió la vida a pesar de los esfuerzos de los galenos, siendo la causa de la muerte un paro cardiaco.

Al lugar del accidente también llegó Tránsito del Estado, tomando conocimiento de lo sucedido ordenando el traslado de la unidad a un lugar seguro, además de realizar las acciones pertinentes para la reparación de los daños ocasionados en el lugar del accidente.

Mientras que la persona fallecida fue reconocida por sus familiares, quienes a su vez iniciaron los trámites correspondientes para darle cristiana sepultura.