12.12.16

UBICADO EL MAESTRO QUE LANZÓ ÁCIDO EN LA CARA A SU EXPAREJA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 12 DICIEMBRE 2016



“La mujer terminó con él y se negó a volver a su lado, por ello le arrojó el químico que le dejó quemaduras de segundo grado en la cara y una cicatriz de por vida”

POR: ODILÓN LARIOS

Un hombre agresivo desfiguró el rostro de la mujer con quien mantuvo una relación sentimental por un año, vivían en unión libre. Ella, una profesora de Amozoc, terminó la relación y él se negó a aceptarlo, como ella no quiso volver con él, enfureció y le lanzó ácido en el rostro. Le causó quemaduras de segundo grado en la mejilla derecha, el químico penetro y le dejó un surco en la cara a la fémina, lo cual le dejará una marca de por vida.

El agresor es un profesor de la Corde de Tepeaca, dependiente de la Secretaría de Educación Pública (SEP). La afectada teme fundadamente por su vida, por lo que exige a las autoridades ministeriales celeridad en las actuaciones de ley para poder detener a su victimario.

Según las declaraciones de la afectada, la agresión ocurrió el pasado 30 de noviembre, durante una discusión por la ruptura de la relación. El profesor agresor de nombre Alán Job, le lanzó ácido directamente al rostro.

En redes sociales la agraviada y sus familiares y amigos, han difundido una fotografía donde se observa el rostro del presunto agresor y la zanja que a la mujer le quedó en la mejilla por la quemadura causada por el químico.

En la diapositiva difundida en redes sociales, se menciona junto a la foto de Alán Job y de la lesión que presenta la mujer, que el ácido le causó quemaduras de segundo grado. También por redes sociales fue notificado que pese a lo grave del caso las autoridades ministeriales no han podido obtener la orden de aprehensión correspondiente.

La mujer agredida confirmó que ya interpuso la denuncia penal de rigor y que teme por su vida al saber que su agresor sigue libre, por lo que exige a las autoridades que tomen cartas en el asunto y apliquen todo el rigor de la ley en este caso.

La agraviada precisó que vivió en unión libre con Alán Job, y que el pasado 30 de noviembre él le pidió que volvieran pero cuando ella ratificó el “no”, entonces él le lanzó la sustancia a la cara.