16.12.16

SUJETOS ARMADOS ATACAN A FAMILIA EN TENAMPULCO Y MATAN A UNO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIEDRNES 16 DICIEMBRE 2016


Hermetismo por parte de las autoridades prevalece luego de que un hombre fuera ultimado de tres impactos de bala y dos féminas, que eran su madre y hermana, resultaran lesionadas en este municipio, quienes viajaban a bordo de una camioneta la noche del pasado lunes, hecho que provocó la movilización de la Policía Municipal, aunque no fue posible hallar a los homicidas.

El ahora occiso, oriundo de esta comunidad,  fue identificado como Eusebio Rivera, de 29 años de edad, quien murió en el hospital del vecino municipio de Ayotoxco de Guerrero, víctima de las lesiones que sufrió por los tres proyectiles de arma de fuego que recibió en diferentes partes de su cuerpo.

Las mujeres heridas fueron identificadas como Yadira Portilla Rivera, de 36 años de edad, así como Petra Rivera Fonseca, de 74 años,  quienes fueron trasladadas a los nosocomios de la Secretaría de Servicios de Salud del gobierno estatal, ubicados en Ayotoxco y Teziutlán; las féminas presentaban lesiones de un impacto de bala.

Los elementos de Seguridad Pública fueron los encargados de llevarse a las tres  personas heridas al hospital para que recibieran la asistencia médica de urgencia, pero finalmente el masculino  feneció.