19.12.16

ROBAN 95 MIL PESOS A CUENTAHABIENTE EN LA ZONA DE PLAZA DORADA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 19 DICIEMBRE DICIEMBRE 2016



“La mujer fue amagada con arma de fuego por un delincuente solitario”

POR: ODILÓN LARIOS

Un robo a cuentahabiente más, se registró en la capital poblana, en esta ocasión una mujer fue despojada del dinero en efectivo que acudía a depositar a una sucursal bancaria ubicada en la zona de Plaza Dorada. El delincuente solitario se hizo de un monto de 95 mil pesos en efectivo.

El hecho ocurrió minutos antes de las 10 de la mañana cuando elementos policiacos fueron informados de un cuantioso robo a una fémina. Elementos de policía estatal y municipal acudieron hasta el Bulevar 5 de mayo esquina con el bulevar 2 de octubre en la colonia Ladrillera de Benítez en donde se entrevistaron con la afectada y relato los hechos del robo.

La mujer identificada como María Fernanda Reyes Acometitla quien se desempeña como empleada de la empresa Servicel, indicó que acudía a hacer un depósito de 95 mil pesos en efectivo en la sucursal de Santander ubicado en Plaza Dorada, cuando de repente fue interceptada por un hombre quien la amagó con arma de fuego y la despojó del efectivo.

Los uniformados realizaron un recorrido por la zona para dar con el delincuente, sin embargo no lograron dar con su paradero. Los policías indicaron a la agraviada los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.