19.12.16

MUERE HOMBRE TRAS RECIBIR SEVERA GOLPIZA EN CHILCHOTLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 19 DICIEMBRE DICIEMBRE 2016



“Perdió la vida a bordo de una ambulancia cuando era trasladado a un nosocomio”

Un hombre de 27 años de edad fue asesinado a golpes por tres sujetos en la comunidad de Chilchotla. A pesar de que el hombre fue atendido por paramédicos, no resistió a la severa golpiza de la que fue víctima.

Según los primeros reportes, el hombre fue golpeado por tres sujetos y feneció a bordo de una ambulancia cuando era trasladado a un nosocomio.

El hoy occiso fue identificado como Bonifacio Colorado Ortiz, de 27 años de edad. Fue su hermano quien declaró ante las autoridades ministeriales que algunos testigos le indicaron que Boni fue golpeado por tres sujetos.

Este homicidio ocurrió el pasado 14 de diciembre, minutos antes de la medianoche. El hermano de Bonifacio la llevó al Hospital de Chilchotla, pero ahí le informaron que necesitaba mayor atención por lo que lo suben a una ambulancia para trasladarlo al IMSS del Seco, pero en el camino pereció.

La necropsia reveló que murió por “shock hipovolémico interno por estallamiento de vísceras, como quedó asentado en la carpeta de investigación 1557/2016 de Ciudad Serdán.