16.12.16

MOTOCICLISTAS ROBAN 226 MIL PESOS A CUENTAHABIENTE EN EL MIRADOR EN PUEBLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIEDRNES 16 DICIEMBRE 2016



“El dinero estaba destinado a comprar un Jetta 2015, el cual localizaron por medio de Facebook”

POR: ODILÓN LARIOS

Dos ladrones motorizados atracaron a dos cuentahabientes y los despojaron de 226 mil pesos en efectivo, el cual habían retirado de dos sucursales bancarias. El dinero estaba destinado a comprar un vehículo cuyo trato habían hecho por medio de Facebook, por lo que sospechan de las personas con las que estaban negociando.

El asalto a mano armada ocurrió el miércoles por la tarde frente al módulo de vigilancia del fraccionamiento El Mirador. El atraco lo perpetraron dos sujetos motorizados, quienes iban armados y lograron escapar con el botín.

Los afectados comentaron que pretendían comprar un Jetta modelo 2015, el cual habían visto en oferta por medio de Facebook. Por lo que al acordar el precio con el supuesto propietario, acurdaron verse en El Mirador para concretar la compraventa.

Los dos hombres acudieron a una sucursal de Bancomer a retirar 56 mil pesos, después fueron al Banorte de Plaza Dorada, en donde retiraron 170 mil pesos. Siendo minutos después de las dos de la tarde se encaminaron al lugar de la cita.

Sin embrago estos dos hombres fueron interceptados por los ladrones motorizados en la 12 Sur y 31 Oriente, donde a punta de pistola los despojaron de los 226 mil pesos. Pese a que la policía montó un operativo para intentar dar con los delincuentes, no lograron detenerlos.

Uno de los afectados comentó que el vendedor no acudió a la cita, por lo que presume que podría estar involucrado con el atraco.