7.12.16

MORENO VALLE INTERPONE QUEJA POR SUSPENSIÓN DE SPOTS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 7 DICIEMBRE 2016



“Acusa que otros aspirantes presidenciales permanecen en promoción continúa sin queja alguna

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, acudió a la oficialía de partes del Instituto Nacional Electoral (INE), para impugnar la decisión de la Comisión de Quejas que le prohíbe hablar de sus cualidades personales y logros de gobierno en medios de comunicación o spots.

El jefe del Ejecutivo Estatal dijo que con la disposición del INE se le coarta su libertad de expresión, mientras que a otros aspirantes se les ha permitido expresarse sin límite alguno.

“Me parece que eso de manera muy clara está violentando el artículo sexto de la Constitución que nos debe a todos los mexicanos garantizar la posibilidad de expresarnos con libertad, también me parece que se está cortando la libertad de expresión al pedirle a un medio de comunicación que retire una entrevista de un portal”.

El mandatario reiteró sus acusaciones en contra del INE acerca de que emitió un acuerdo que viola sus libertades individuales, así como la de los ciudadanos a mantenerse informados sobre los resultados de su gestión, asimismo, acusó al organismo de no aplicar el mismo criterio con otros aspirantes a la presidencia de la República, como Andrés Manuel López Obrador.