9.12.16

MATAN A UN PROFESOR CUANDO SALIA DE SU CASA FRENTE A SU ESPOSA E HIJOS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 9 DICIEMBRE 2016



“El hombre es docente de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco”

Un hombre fue asesinado de cuatro balazos en la cabeza cuando salía de su domicilio en el barrio de san Miguel en Tepeaca, dos sicarios lo interceptaron y le dispararon a sangre fría, sin importarles que estuvieran presentes su esposa y sus dos hijos.

El hoy occiso, que se desempeñaba como profesor de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco (UTTE), llevaba, junto con su esposa, a sus hijos a la escuela, sin esperar que la muerte lo esperaba al cruzar la puerta.

Se dijo que los matones tomaron algunos objetos de valor y escaparon, sin embargo se investiga si el móvil fue efectivamente el robo o hay alguna otra motivación para este crimen.

El asesinato ocurrió cerca de las 08:00 horas de este miércoles en el exterior del domicilio de José Luis Muñoz Díaz, de 40 años de edad, el cual está ubicado en la Privada Miguel Negrete, en el barrio de san Miguel, en el municipio de Tepeaca.

Policías locales montaron un operativo para tratar de dar con los delincuentes pero no pudieron localizarlos. Posteriormente acordonaron la escena del crimen y agentes estatales de investigación llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.

Ahora se sabe que el hermano de José Luis, de nombre Manuel, de 27 años de edad, también pereció baleado afuera de un autolavado, el mes de julio pasado, en la comunidad de La Villita, en Tecamachalco, muy cerca del UTTE. Este hombre había recibido un dinero por la venta de un vehículo.

Otro antecedente de violencia hacia la familia Muñoz Díaz, ocurrió la semana pasada en la casa de la abuela del hoy occiso, cuando sujetos ingresaron a robar. En aquella ocasión José Luis fue sometido y atado de pies y manos por los delincuentes.

Ante todos estos antecedentes, los investigadores no descartan alguna otra línea de investigación además del robo.