13.12.16

MASCULINO COMPRÓ UNA MOTO NUEVA PARA MORIR AL ESTRENARLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 13 DICIEMBRE 2016



“Estaba aprendiendo a conducir el caballo de acero; no portaba casco”

Mientras aprendía a manejar su motocicleta nueva, un hombre derrapó en la carretera que conduce a san Nicolás de Los Ranchos. El hoy occiso no portaba el casco de motociclista.

Este hombre fue identificado por sus familiares como Carlos López Temich, de 34 años de edad, quien pereció la madrugada del pasado sábado en el paraje san Pedro, en la mencionada carretera. Se trasladaba a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha, color negro, la cual se encontró derrapada a seis metros de distancia de su jinete.

Cuando los paramédicos de la región llegaron para auxiliar a este hombre encontraron que no presentaba signos vitales, por lo que dieron aviso al personal de la policía municipal de san Pedro Cholula.

Fueron agentes preventivos los que se encargaron de efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver y de remitir el caso al Ministerio Público. La carpeta de investigación que se inició es la 6749/2016 de la Zona Centro.

Por los indicios que los peritos encontraron en el lugar se sabe que el hombre perdió el control de la unidad y derrapó. Su cabeza chocó contra el asfalto y casi de forma instantánea perdió la vida.