19.12.16

IXTLAHUACA YA ES OTRA DESDE EL GOBIERNO DE TOÑO VÁZQUEZ: HABITANTES

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 19 DICIEMBRE DICIEMBRE 2016



El alcalde inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de 1.3 km en la comunidad”

 VIDEO



Con una gran celebración entre danzas, música de viento y cuetes, más de 800 personas recibieron al alcalde Toño Vázquez y a la Diputada Corona Salazar durante la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de las Calles Luis Donaldo Colosio y Manuel Ávila Camacho sector sur en la comunidad de Ixtlahuaca.

Luego de recorrer los trabajos realizados que comprenden una longitud de 1.3 kilómetros, habitantes convivieron con las autoridades a quienes en todo momento expresaron su agradecimiento por las obras que se han realizado y que benefician a la comunidad.

El presidente del comité de obra, Cecilio Calzada, recordó que en el primer año de gobierno de Toño Vázquez, la comunidad fue beneficiada con 1.1 Kilómetros de concreto hidráulico en el centro de la localidad.

“Vimos que nuestras autoridades tenían interés de superar el rezago en el que administraciones anteriores nos tenían, gracias a ello, Ixtlahuaca ya es otra desde el gobierno de Toño Vázquez”, apuntó.

Por su parte Corona Salazar manifestó que hoy todas las comunidades son parte de un proyecto de transformación, por lo que en todos lados hay obra pública. Manifestó que con la unidad y trabajo podemos lograr que los pueblos progresen.

Toño Vázquez en tanto, dijo sentirse en casa y expresó su satisfacción de cumplir con un compromiso más de campaña. Agradeció a los habitantes las muestras de afecto y reconoció a hombres y mujeres que durante la noche velaron para cuidar los trabajos que se realizaron con una inversión de 5.3 millones de pesos y evitar al daño al mismo.

Así mismo, dijo que su gobierno es de dialogo y refrendó su apoyo para futuros proyectos y lograr la transformación de la localidad, invitando a los habitantes a permanecer unidos.


En el evento además de regidores, se contó con la presencia del edil de San Juan Xiutetelco, Lucio Morales y su esposa la presidenta del DIF, pues además de beneficiar a Ixtlahuaca, la obra beneficia a la comunidad de San Salvador perteneciente a este último municipio.