23.12.16

INICIA TOÑO VÁZQUEZ OBRAS POR 10 MDP EN SAN SEBASTIÁN Y SAN JUAN ACATENO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 23 DICIEMBRE 2016



“Obras por 10.4 millones de pesos fueron puestas en marcha en las juntas auxiliares de San Sebastián y San Juan Acateno por el edil de Teziutlán, Toño Vázquez”

Fue este jueves cuando el alcalde en presencia de habitantes dio el banderazo de inicio de obra para la construcción de la red de drenaje sanitario en la Calle Luis Donaldo Colosio de la Junta Auxiliar de San Sebastián, donde anunció una inversión de 1 millón 504 mil 88 pesos para construir la red de 1,929 metros lineales.

Más tarde en compañía de la Diputada Corona Salazar, dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación de la Calle 5 de Mayo en la Junta Auxiliar de San Juan Acateno, donde en dos meses se realizarán 1.2 kilómetros de  concreto hidráulico con una inversión de 8.9 millones de pesos.

Para ambos casos el edil expresó que a diferencia de administraciones pasadas, hoy las obras de concreto hidráulico también benefician a las comunidades y juntas auxiliares, y no sólo al centro de la ciudad.

Dijo que el apoyo de la Diputada Corona Salazar ha sido invaluable para la ejecución de obras importantes en el municipio, pues gracias a la gestión de recursos con el gobierno del estado y senadores de distintas fracciones partidarias, Teziutlán cuenta con mejor infraestructura. 
Habitantes por su parte se mostraron agradecidos por estas obras que esperaron por muchos años y que pese a la insistencia con el gobierno nunca habían sido tomados en cuenta, siendo hasta la actual administración en la que notaron un cambio y retomaron la esperanza de ver lograda estas obras que finalmente serán una realidad.