13.12.16

INAUGURAN AURELIO NUÑO Y RMV REMODELACIÓN DEL BINE

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 13 DICIEMBRE 2016



“El mandatario destacó el impacto social de esta obra”

VIDEO



El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, reconoció el compromiso del gobernador Rafael Moreno Valle con la educación, que pone al estado a la vanguardia en la transformación de este sector.
En Puebla vemos el cambio que en materia educativa queremos lograr en México, afirmó el secretario federal.

Dijo que gracias al liderazgo de Moreno Valle, la entidad tiene resultados visibles de la reforma, pues se encuentra en los primeros lugares en las pruebas de desempeño.


Aurelio Nuño realizó una gira de trabajo en la entidad para inaugurar, junto con el gobernador Moreno Valle, infraestructura en el Benemérito Instituto Normal del Estado (BINE) “Juan Crisóstomo Bonilla”, que fue rehabilitado y ampliado con la participación de los tres niveles de gobierno, en el que se invirtieron 93 millones 797 pesos.

En su mensaje, Moreno Valle agradeció el respaldo de Nuño Mayer, a quien describió como impulsor del desarrollo del país.

Cuente con todo nuestro apoyo, afirmó, más allá de la responsabilidad que tengo como gobernador, le reitero mi disposición desde cualquier trinchera para seguir impulsando esta reforma, porque estoy convencido de que es el único camino para cambiar el futuro de este país.

Destacó la relevancia de esta obra, ya que siempre se busca el mayor impacto social por cada peso invertido, y que la apuesta por la educación es la mejor.