13.12.16

ENCUENTRAN A UN HOMBRE SIN VIDA EN EL MUNICIPIO DE JALACINGO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 13 DICIEMBRE 2016



En medio de un completo hermetismo por parte de las autoridades, implementaron un operativo para levantar el cuerpo inerte de una persona que mostraba huellas de tortura y violencia, estando con el rostro destrozado a golpes.

El hallazgo se registró en el lugar conocido como Santa Anita, perteneciente a la localidad de Mixquiapan del municipio de Jalacingo, donde personas que transitaban por el lugar dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo.

Acudiendo el personal de la Policía Estatal y Municipal a verificar la información que les fue proporcionada, encontrando efectivamente el cuerpo de una persona, el cual presentaba huellas de violencia.

Al lugar acudió el personal ministerial así como de servicios periciales, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Semefo de la ciudad de Altotonga.

Cabe señalar que el ahora occiso fue trasladado en calidad de desconocido, al encontrase completamente desnudo, por lo que estarán a la espera de que alguna persona identifique o reclame el cuerpo.