1.12.16

ENCAÑONAN A BEBÉ PARA QUITAR 49 MIL PESOS A CUENTAHABIENTE

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 1 DICIEMBRE 2016




Bajo la amenaza de matar a su bebé recién nacido, cuatro ladrones lograron despojar a un matrimonio de los ahorros del año, en la colonia Guadalupe Hidalgo, luego que la pareja retirara el dinero de una sucursal bancara de la ciudad de Puebla.

Los afectados sacaron 49 mil pesos en efectivo de la sucursal Banamex ubicada en Peri Plaza y después se dirigieron hacia el sur de la ciudad.

Al circular en la esquina de la calle Ladrillera y avenida Guadalupe, dos sujetos descendieron de un vehículo tipo Golf, color azul, de modelo atrasado, y encañonaron al cuentahabiente y a su esposa que iba abrazando al bebé.

Los delincuentes les exigieron que les entregaran el dinero o le dispararían al recién nacido.

Sin dudarlo, los afectados entregaron el dinero y los bandidos huyeron rápidamente con dirección hacia el sur.

El afectado mencionó que unas calles antes notó que los rateros los iban siguiendo, pero no pensó que los fueran a asaltar.

Después de lo ocurrido acudieron policías municipales, estatales y ministeriales para brindar auxilio a los agraviados. Asimismo, hicieron un recorrido por la zona pero no lograron ubicar a los responsables.

Las víctimas comentaron que, aunque sabían del servicio de acompañamiento bancario que hacen las autoridades policiales para prevenir estos asaltos, prefirieron arriesgarse a ir solos por el dinero ya que tenían desconfianza de la policía.

Tras esta experiencia, hicieron un llamado a los clientes bancarios para tomar en cuenta este servicio y así evitar que les suceda lo mismo.

Una vez que los cuentahabientes piden el servicio a través del 911, se lleva un registro y control de los policías que les brindan el acompañamiento desde el banco donde realizarán el retiro hasta su lugar de destino.
INFORMACION EFEKTO10