15.12.16

DESLAVE CERRÓ EL PASO VEHICULAR EN CARRETERA TLAPACOYAN-ATZALAN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 15 DICIEMBRE 2016



“Estuvo bloqueada la circulación por varias horas”


Un deslave cerca del puente Tomata provocó el cierre parcial de la circulación, siendo informado de este hecho al personal de Protección Civil, Policía Municipal y Tránsito del Estado, para que se prestara el apoyo para liberar la vía.

La tarde de este miércoles, un pequeño deslave provocó el cierre vehicular sobre el tramo federal Tlapacoyan-Atzalan, a la altura de la localidad Tomata, provocando que los vehículos interrumpieran su circulación.

Por lo que fue necesaria la presencia del personal para liberar la vía, acudiendo personal de Protección Civil y Tránsito del Estado, aunque es un tramo federal prestaron el apoyo para acelerar el tráfico.

Para poder retirar la tierra y las enormes piedras que cerraban el paso vehicular, fue necesario invertir tiempo, por lo que de manera temporal se logró liberar un carril y posteriormente con el apoyo de personal de la SCT se dio la apertura total de los carriles.


Las autoridades solicitan el apoyo de la población para que extremen precauciones debido a que por las lluvias que se han registrado, la tierra se ha reblandecido y por ende se generan este tipo de deslaves que afectan a los automovilistas.