1.12.16

CUENTAHABIENTES QUE IBAN A SER ASALTADOS FRUSTAN EL ROBO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 1 DICIEMBRE 2016



“Forcejearon con los delincuentes”

En la zona de Plaza Dorada en la capital poblana un cuentahabiente y su escolta, un militar retirado, impidieron que dos ladrones motorizados los despojaran de 200 mil pesos en efectivo.

El cuentahabiente acudió al Santander y retiró 200 mil pesos, pero lo hizo acompañado con un escolta, un hombre que fue militar.

Al salir con el efectivo cruzaron la plaza comercial mencionada y después salieron por La Vaca Negra.

De acuerdo con las declaraciones del afectado, fue interceptado por dos hombres, uno vestido de negro que era quien conducía la motocicleta y el otro era güero, alto, de ojos claros, éste los encañonó con el arma de fuego.

Estos delincuentes le dijeron al hombre que entregara el dinero pero el escolta forcejeó con el maleante que llevaba la pistola, la cual se accionó en al menos dos ocasiones. Los ladrones terminaron huyendo en la moto en sentido contrario.

Pese al operativo que se montó para dar con los delincuentes la policía no pudo dar con ellos. Afortunadamente ni el cuentahabiente ni su escolta resultaron lesionados. Tampoco las personas que pasaban por el lugar en el momento del forcejeo.

Policías estatales y municipales llegaron al sitio. Los estatales le prestaron el servicio de acompañamiento al cuentahabiente, lo llevaron hasta su lugar de destino.