29.12.16

CHOQUE ENTRE DOS MOTOCICLISTAS DEJA COMO SALDO UN LESIONADO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 29 DICIEMBRE 2016



“Un percance entre motocicletas se dio en la zona centro de Tlapacoyan, participando dos motocicletas, y resultó una persona lesionada”

Mediante un reporte vía telefónica a la comandancia de la Policía Preventiva Municipal se supo que en la zona de bares, en la esquina de Arriaga y Llave, una motocicleta se había impactado contra una segunda. Haciendo acto de presencia la unidad policiaca y al llegar se encontraron con el conductor Manuel Pérez Rodríguez, con domicilio en la colonia Vicente Guerrero.

Pérez Rodríguez mencionó que al circular en su unidad, fue chocado por una unidad que cruzaba la vialidad, la cual era conducida por un menor de edad que fue identificado como Manuel Hernández García, de 17 años y con domicilio en Prolongación Gutiérrez Zamora número 1120 de la colonia Barrio de Itzapa.

Siendo necesaria la presencia del personal de Tránsito del Estado a quien le fueron entregadas las unidades, quien a su vez ordenó su traslado de las mismas a las instalaciones de la delegación de Tránsito.