20.12.16

CHOQUE EN LA CARRETERA TEZIUTLÁN CHIGNAUTLA DEJA 3 LESIONADOS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 20 DICIEMBRE 2016



“Se presume que el conductor del Pointer manejaba ebrio”

POR: LUIS ÁNGEL ORTIZ

El domingo por la tarde ocurrió un accidente automovilístico en la carretera federal perteneciente al municipio de Chignautla entre la parada de Sosa y Coahuixco, entre un auto Pointer color blanco conducido por Santos “N” y auto Aveo también color blanco.
Las causas del accidente se debieron porque el conductor del Pointer manejaba en exceso de velocidad además de que iba en estado inconveniente provocando que cuando tomo una curva invadiera el carril contrario de circulación invadiera el carril contrario de circulación chocando con la parte delantera contra el costado izquierdo del auto Aveo que iba con dirección al municipio de Chignautla.


En este accidente resultaron 3 personas lesionadas, Johnny Rosas de 34 años, Cristina Agustin Hipólito de 20 Años y un menor de 4 años de edad.

Al lugar del accidente acudieron policías municipales asi como el personal de Protección Civil del municipio de Chignautla quienes atendieron a los lesionados a bordo de la ambulancia Sierra 1, no requiriendo hospitalización por tratarse de lesiones menores.