16.12.16

CHOQUE EN LA CARRETERA TEZIUTLÁN EL MOHON 3 LESIONADOS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 16 DICIEMBRE 2016



“Fueron trasladados al Hospital Guadalupano”

 VIDEO

POR: LUIS ÁNGEL ORTIZ

La tarde de este Jueves ocurrió un accidente en el Km. 16 siendo las 17:00 horas  entre tres Vehículos, el primero fue una camioneta que transportaba tanques con gases industriales, la segunda unidad fue un taxi colectivo del sitio Hueytamalco y la tercera unidad fue una camioneta Pick Up de la CDI.
Las causas del accidente se debieron porque la unidad que transportaba los tanques con gases industriales quien iba con dirección hacia e Mohón conducía en exceso de velocidad lo que provocó que en el km 16 en una curva invadiera parcialmente el carril contrario de circulación impactando con su ángulo delantero izquierdo el costado izquierdo del taxi con dirección a Teziutlán, el conductor tras el impacto detuvo la marcha de la unidad, mientras que una camioneta Pick up de la CDI que era antecedida por el transporte público al no guardar la distancia choca con su parte delantera contra la parte trasera del taxi. 

En esta carambola que escenificaron los tres vehículos resultaron dos personas lesionadas mismas que viajaban en la unidad del transporte público que por versiones de varias personas aseguran que llevaba sobrecupo. Los heridos fueron trasladados al Hospital Guadalupano para su atención médica.

Los tres vehículos quedaron asegurados por elementos de la PFP siendo puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Teziutlán para el deslinde de responsabilidades.