15.12.16

CAE TRÁILER DESDE 100 METROS EN PUENTE DE HUAUCHINANGO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 15 DICIEMBRE 2016



“El conductor del tráiler no había sido encontrando”

POR: ODILÓN LARIOS


Aparatoso percance vehicular ocurrió la noche del pasado lunes en el kilómetro 84+400 de la carretera Pachuca-Tuxpan, en el tramo entronque libramiento Tulancingo-Cañada Rica. Se trata de un vehículo tipo tráiler que cayó desde 100 metros y se incendió. De acuerdo con los datos que había hasta el cierre de esta edición en el lugar no se encontró al conductor.

El accidente fue reportado minutos antes de las once de la noche del pasado lunes, en aquella zona de la Sierra Norte perteneciente al municipio de Huauchinango.

Los cuerpos de emergencias de bomberos, protección civil y la Policía Federal llegaron para tomar conocimiento de lo ocurrido. Se sabe que el vehículo salió de la carpeta asfáltica y cayó de la altura antes señalada.

Los rescatistas laboraron desde ese día por la noche pero las condiciones geográficas y la pésima visibilidad hicieron que suspendieran las labores hasta este martes por la mañana.

Según los transcendidos extraoficiales, en el camión no se encontró al conductor, se desconoce su paradero. Por lo que hasta el cierre de esta edición, sólo se tenían contemplados daños materiales por este percance.