19.12.16

AUTORIDADES DE LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO INICIA EL OPERATIVO INVIERNO 2016

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 19 DICIEMBRE DICIEMBRE 2016



“El banderazo de salida se dio en carreteras de las diferentes estaciones”

Elementos de la Policías Federal Coordinación Puebla junto con autoridades de los tres niveles de gobierno dieron el banderazo de salida del operativo Invierno 2016, el cual arrancó este viernes 16 de diciembre y concluye el próximo 8 de enero.

Durante el operativo las autoridades de seguridad brindarán atención e información a todos los ciudadanos que circulen por las carreteras federales que existan en la entidad poblana.

En este operativo, como cada temporada vacacional, cuentan con el apoyo de las autoridades de los tres niveles de gobierno. 

En este caso estarán participando con la Policía Federal, Los Ángeles Verdes, Cruz Roja, Policía Estatal y de los diferentes municipios, también autoridades de Protección Civil y Bomberos, así como el Instituto Nacional de Migración (INM) y representantes de instancias de internacionales de Derechos Humanos.

El banderazo de salida se dio en carreteras de las diferentes estaciones de la Policía Federal. Cabe señalar que brindarán atención en centrales camioneras y en el aeropuerto Hermanos Serdán.

Como siempre la Policía Federal recuerda la existencia de la aplicación PF Móvil, la cual es gratuita y por medio de ella se puede acceder a los diversos servicios que brinda esta institución. Además en la entidad poblana se puede marcar el 911 y de esta manera las personas podrán recibir la correspondiente atención.