13.12.16

AUDI PRODUCIRÁ 150 MIL UNIDADES PREMIUM EN 2017

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 13 DICIEMBRE 2016



La meta de Audi en Puebla es producir 150 mil unidades premium en 2017, señaló el director de Comunicación de esta empresa en México, Julio Schuback.

En entrevista, precisó que a partir de los primeros días de dicho año ya estará a la venta el modelo Q5, una camioneta de línea sofisticada para el público y que saldrá de este municipio para todo el mundo.

Actualmente, dijo, se tienen 6 mil 500 unidades en embarque para Alemania a fin de colocar cada unidad en las concesionarias de Audi y que la gente conozca de este modelo.

También, comentó, llevan a cabo ya pruebas de manejo para periodistas especializados y clientes que de manera individual busca conocer de cerca este modelo premium.

En esta planta, al oriente del estado de Puebla, se emplean a 3 mil 500 colaboradores, la mayoría de éstos son jóvenes recién egresados de las universidades, así como pobladores de San José Chiapa, pero la meta final es generar 4 mil 200 empleos.

También emplean a 400 alemanes quienes llegaron a México para mostrar a los nuevos trabajadores sobre el sistema de producción que distingue a Audi, el cual se sustenta sobre calidad, precisión y sofisticación, refirió.

Julio Schuback mencionó que actualmente opera la planta con dos turnos, pero prevén que el próximo año comience a operar el tercer turno de producción.

Lo anterior lo dio a conocer durante la celebración del Audi Familientag 2016, la cual consiste en abrir las puertas de la planta a las familias de los trabajadores y éstas conozcan cómo se arma el modelo Q5.

“El 12 de diciembre de hace un año recibimos a algunas familias, pero muchas de las áreas estaban cerradas por razón de confidencialidad. Hoy todos pueden recorrer la planta y conocer cómo se fabrica un Audi”, dijo tras apuntar que esta actividad se repetirá año con año en una fecha especial para los mexicanos.

INFORMACIÓN EFEKTO10

Foto: Es Imagen / José Castañares