7.12.16

ASALTAN A HOMBRE CUANDO IBA AL BANCO A DEPOSITAR 53 MP

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 7 DICIEMBRE 2016



“Fue interceptado por dos ladrones justo a las puertas del Santander de la Calzada Zaragoza”

Dos ladrones que iban disfrazados como trabajadores de la construcción, con chalecos fluorescentes y cubrebocas, atracaron a mano armada al empleado de una gasolinera. Lo despojaron de 53 mil pesos en efectivo, los cuales iba a depositar al banco Santander ubicado en Calzada Zaragoza, en la ciudad de Puebla.

Este asalto ocurrió justo a las puertas de la sucursal bancaria ubicada en la Calzada Zaragoza esquina con Paseo de las Fuentes, en la colonia Arboledas de Guadalupe, alrededor de las 14:00 horas, cuando dos sujetos armados interceptaron al hombre y lo despojaron del efectivo.

Según versiones policiales, los delincuentes portaban chalecos del tipo que se usan en la construcción y cubrebocas. Se presume que lo iban siguiendo desde la gasolinera en donde trabaja en camino a Tlaltepango.

Por la forma en cómo ocurrió el robo se presume que alguien que sabía el movimiento de dinero que iba a hacer informó a los delincuentes y así lo siguieron justo hasta ante de ingresar a la sucursal bancaria y lo despojaron de los 53 mil pesos.

Aunque después de conocer las características de los delincuentes policías municipales y estatales montaron un fuerte dispositivo de seguridad para intentar dar con el maleante, éstos pudieron escapar.

Agentes estatales de investigación indicaron al agraviado los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.

Las autoridades policiales recuerdan a la ciudadanía en general el Servicio de Acompañamiento Bancario, el cual es gratuito y se solicita marcando al 911. Así policías preventivos los acompañaran desde la sucursal bancaria a su lugar de destino para evitar que sea víctima de la delincuencia.