2.12.16

ADOLESCENTE MUERE ELECTROCUTADO EN LA CAPITAL DEL ESTADO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 2 DICIEMBRE 2016



“Ayudaba a su abuelo en trabajos de albañilería cuando por accidente tocó cables de alta tensión”

CINCO RADIO

Mientras laboraba ayudando a su abuelo en trabajos de albañilería, un joven de 15 años de edad, por accidente tocó cables de alta tensión y perdió la vida minutos después. Desde el exterior de la casa, en el primer piso estaban subiendo ladrillos hacia la azotea y el joven por accidente tocó los cables de alta tensión y la muerte le sobrevino de forma inmediata.

La muerte de este menor ocurrió en la casa marcada con el número 958 de la Privada de la 123 Poniente, esto es casi esquina con la Prolongación de la 11 Sur de la colonia Guadalupe Hidalgo, al sur de la ciudad.

Esto ocurrió de las 12:00 horas de este miércoles, cuando el personal de los servicios de emergencias fue notificado sobre una persona electrocutada en el domicilio antes señalado.

Acudieron elementos de las policías estatal y municipal, así como técnicos en urgencias médicas de Protección Civil del Grupo Relámpagos y paramédicos de SUMA. Una vez que revisaron al menor confirmaron que estaba muerto.

El menor fue identificado con el nombre Luis Eduardo Alvarado García, de 15 años de edad. Agentes estatales de investigación efectuaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación del caso.

Con respecto a la mecánica de hechos se sabe que Lalo estaba ayudando a su abuelo, estaba subiendo ladrillos y arena desde una zotehuela a la azotea. Para ello utilizaba un bote blanco que tenía anudada una soga. Mientras hacía estas labores por accidente tocó los cables de alta tensión y murió casi de forma instantánea.