1.12.16

ACCIONES INTEGRALES PARA PUEBLA CON EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO: TONY GALI

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 1 DICIEMBRE 2016



Como parte de sus compromisos de campaña, el gobernador electo, Tony Gali, señaló que implementará el Presupuesto Participativo para garantizar acciones integrales en la entidad.

Destacó que con este programa los ciudadanos decidirán las obras y proyectos prioritarios que se desarrollarán en beneficio de sus comunidades.

Informó que contará con una bolsa de mil millones de pesos, que permitirá destinar recursos para pavimentaciones, instalación de drenaje y alcantarillado, así como la dignificación de escuelas y espacios públicos.

Tony Gali mencionó que, hasta el momento, se ha reunido con 190 presidentes municipales, a quienes ha informado sobre las especificaciones de este proyecto que beneficiará a la población.

Adicionalmente, indicó que con este esquema de trabajo se podrán ejecutar obras de manera equitativa en las juntas auxiliares, inspectorías y comisariados ejidales.

Resaltó que este proyecto fue exitoso en la capital; por ello, lo replicará para llevar el progreso a todos los rincones del estado con la participación de los poblanos.