30.11.16

TRES HOMBRES TOMARON LA PUERTA FALSA DOS EN PUEBLA Y UNO EN TEZIUTLÁN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 30 NOVIEMBRE 2016




“Los tres se ahorcaron en el interior de sus respectivos domicilios”

El día lunes en sus respectivos domicilios, en casos independientes, tres hombres se quitaron la vida dos en la ciudad de Puebla y uno en Teziutlán. Ninguno de los tres dejó recado póstumo por lo que se desconoce qué los orilló a terminar con su vida.

El 911 recibió una llamada alrededor de las nueve de la mañana de este lunes, el reporte indicó que en un domicilio de la calle Cedros en la colonia Rincón de Arboledas, se encontraba un hombre sin vida, al parecer se trataba de un suicidio.

Paramédicos acudieron al lugar y confirmaron que el hombre en cuestión, un joven de 23 años de edad, no presentaba signos de vida. Se había ahorcado con una corbata, la cual había sujetado de su ventana.

El hombre, en vida respondía al nombre de Marco Oliver S. S., de 23 años de edad. Se desconoce qué fue lo que lo orilló a acabar con su vida, pues no dejó mensaje póstumo.

Unos minutos después el número de emergencias recibía otro reporte, esta vez indicaba que un hombre había sido encontrado ahorcado en su domicilio de la Prolongación de la 3 Sur casi esquina con 105 Poniente en la colonia Arboledas de Loma Bella.

En este caso se trató de un hombre llamado Isidro R. P., de 30 años de edad. Se ahorcó con una cuerda en el garaje de su domicilio. Llamó la atención de las autoridades que el hombre tenía un muñeco de peluche entre los dientes. También en este caso no hubo recado póstumo, pero versiones extraoficiales señalaron que tuvo problemas con su novia.

Y el tercer suicidio se reporta en Teziutlán en donde un masculino de nombre José “N” de 41 años de edad se colgó  dentro de su casa con un cable de cobre en el barrio de Coyotzingo la noche del lunes. Siendo su hermano quien descubrió el macabro hallazgo, aun con las esperanzas de que se pudiera salvar pidió ayuda a través del 911, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal solo para confirmar que el hombre ya no contaba signos vitales de vida, no habiendo nada que hacer.

En los tres casos acudió el personal de la fiscalía del estado para realizar el levantamiento de los cuerpos trasladándolos al semefo, abriendo el Agente del Ministerio Publico la respectiva carpeta de investigación por cada ujno de los casos.

Cabe resaltar que año con año los expertos comentan que en la temporada decembrina se incrementa el número de suicidios, por lo que el llamado a la ciudadanía es el mismo, estar atentos a cualquier cambio en el ánimo de sus seres queridos para que en caso que detecten signos de depresión puedan brindarles atención especializada.