22.11.16

SOLITARIO LADRON ASALTA LA GASOLINERIA DE SAN FRANCISCO EN TEZIUTLÁN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 22 NOVIEMBRE 2016



“Fue la estación de servicio San Francisco”


POR: MIGUEL ENRIQUE ORTEGA BONILLA

La noche de este sábado, dio otro asalto a una gasolinera; ahora fue a la estación de servicio ubicada en el barrio de Ahuateno en la gasolinera San Francisco.

Este hecho delictivo, ocurrió las 11:30 de la noche, cuando el despachador de la gasolineria se encontraba en una de las bombas despachando, a decir del agraviado; menciona, que cuando se dirigía a facturar un ticket sorpresivamente fue amagado por un sujeto por la espalda con una arma de fuego pidiéndole que se tirara dentro de la caseta, inmediatamente el presunto ladrón lo ata con cinta canela de pies y manos para posteriormente sustraer el efectivo y a su vez llevarse el celular del despachador e inmediatamente emprender la huida.

Cerca del lugar se encontraba un taxista que se percató del hecho  procediendo de inmediato a auxiliar al empleado  desatándolo para posteriormente dar aviso a las autoridades policiacas.

Minutos más tarde, arribaron elementos de la policía municipal, para tomar conocimiento del hecho e iniciar un operativo de búsqueda en la zona, y así mismo el afectado brindar los datos a los uniformados del presunto ladrón los cuales son: Masculino entre 20 a 24 años de edad, vestía sudadera gris con gorro mochila roja pantalón de mezclilla deslavado.

Desafortunadamente no se logró ubicar al  maleante. El monto de lo robado es de aproximadamente 2000 pesos, cabe hacer mención, que con esto es el tercer asalto de este tipo en un mes, como antecedentes; tenemos el primero que fue el 25 de octubre en Ixticpan, el segundo; el 10 de Noviembre en la gasolinera de el árbol en Xoloco, y este último el día de ayer.