22.11.16

RECIBE JUAN PABLO PIÑA A ESTUDIANTES DE SAN JOSÉ ACATENO.

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 22 NOVIEMBRE 2016



“Piña Kurczyn acompañó en un recorrido por la Cámara de Diputados a alumnos  de diversos planteles escolares del Municipio de San José Acateno”

El pasado jueves  Juan Pablo Piña Kurczyn recibió a estudiantes de los niveles de educación primaria, secundaria y bachillerato de distintos planteles escolares del Municipio de San José Acateno, a quienes invitó para conocer la Cámara de Diputados.

Acompañado del Presidente Municipal, Julio Cabañas, el diputado del PAN, agradeció a los estudiantes y maestros por asistir, así como por el interés de conocer el trabajo legislativo que realizan los diputados federales.

En la visita, los estudiantes y maestros recorrieron el Museo Legislativo donde observaron distintas obras que forman parte de la historia del Congreso, el Salón Legisladores de la República, el frontispicio, así como la rotativa donde se imprimió la primera edición de la Constitución de 1917.

Igualmente, pudieron presenciar en vivo el debate que se realiza entre las distintas fracciones parlamentarias en una Sesión Ordinaria de la Cámara con el objeto de aprobar o modificar una ley.

Finalmente, durante la comida ofrecida por Piña Kurczyn, éste se comprometió a seguir trabajando por todos los habitantes del estado de Puebla y del país; para que los jóvenes cuenten con mejores oportunidades que a su vez se traduzcan en un futuro próspero.