30.11.16

REALIZA NAHOMI VÁZQUEZ ÚLTIMA ENTREGA DE DESPENSAS DEL AÑO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 30 NOVIEMBRE 2016


VIDEO


Un total de 3 mil 22 despensas correspondientes a los programas alimentarios Rescate Nutricio, Iniciando una correcta nutrición (INCONUT) y discapacidad; fueron entregadas este martes al sur de la ciudad por autoridades municipales.  
Al filo del mediodía en las instalaciones del auditorio municipal la presidente del SMDIF, Nahomi Vázquez, en compañía de la Diputada Corona Salazar, entregaron despensas de los programas de apoyo alimentario a personas pertenecientes al padrón de beneficiarios de estos programas.   

Nahomi Vázquez expresó sentirse contenta de trabajar en el DIF por las familias, lo que le ha permitido encontrar grandes amigos y conocer las necesidades para atenderlas.  
Aseguró que el DIF valora a padres y madres de familia que día a día se enfrentan a retos económicos para sacar adelante a sus familias y refrendó su compromiso de seguir trabajando para que estas personas tengan una mejor calidad de vida. 

Corona Salazar por su parte, resaltó la importancia de que estos apoyos lleguen a los hogares gracias al gobierno de Rafael Moreno Valle y a  la labor de Nahomi Vázquez por promover los programas.


La presente entrega es la última del año, siendo 1,358 del programa a personas con discapacidad, 1,312 del programa inconut y 352 del programa rescate nutricio.