27.11.16

JOVEN MADRE SE LE OLVIDO QUE LLEVABA A SU HIJO Y LO DEJÓ EN UN MICROBUS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 28 NOVIEMBRE 2016




Los hechos ocurrieron en Martinez de la Torre, despistada madre de familia dejó olvidado a su hijo en el interior de un microbús de la línea Rodríguez Cano-Altamirano, la noche de este miércoles generándose una fuerte movilización por parte de autoridades y corporaciones.

La movilización se registró alrededor de las 8:40 de la noche de este miércoles, luego que el conductor de un microbús de la línea Rodríguez Cano-Altamirano se percatara que en el interior de su unidad se encontraba un menor de edad de aproximadamente 3 años, el cual se presume que había sido olvidado por su madre.

El conductor del microbús se percató que el niño que había sido olvidado en su unidad sobre el bulevar Alfinio Flores de la colonia Melchor Ocampo, a la altura del panteón municipal, hecho por el cual solicitó el apoyo de las autoridades y corporaciones, mismas que llegaron al sitio antes indicado para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Fue minutos más tarde cuando llegó al lugar la madre del menor quien dijo llamarse Azanty Martínez Benavides, de 24 años, con domicilio en la colonia Estudiantes sobre la avenida Universidad, misma que después de comprobar que era madre del menor, se lo entregaron.